Horario: de Lunes a Domingo de 08:00 a 19:30, a partir del 29 de Octubre de 2023
EL HP MAXIMO DE JUEGO PARA NO SOCIOS ES 36.0

CAMPO ABIERTO

XXII Torneo Ciudad de Manises

RCG Manises, julio 2022

Los pasados 8 y 9 de julio, celebramos el Toeneo Ciudad de Manises que cumplía ya su vigesimo segunda edición, recibiendo así el verano con nuestra tradicional fiesta del club.

El trofeo contó con un gran número de participantes durante las dos jornadas en las que se desarrollo, concluyendo el sábado con la tradicional cena de verano, que fue seguida de la entrega de premios y sorteo de regalos , entre todos los asistentes a la cena, finalizando con un divertido campeonato de putt nocturno en la zona  iluminada del área de prácticas.

Asistieron un numeroso grupo de socios acompañados por sus cónyuges, familiares, amigos e invitados.

Contamos con el apoyo institucional  del Ayuntamiento de Manises, representado en esta ocasión por Don Carles López Reyes , regidor del área de progrés social,  del Excmo. Ayuntamiento de Manises, acompañado de su esposa .

Comenzó el acto con la recepción de socios,invitados y autoridades,por parte de la Junta Directiva del RCGM en la terraza del Club,

A las 21:30 h  dio comienzo la Copa de Bienvenida y a las 20:00 h la cena en la zona de la pradera del Club, iluminada para la ocasión y servida por nuestro restaurador Andrés Medina.

Tras la cena se procedió Y seguidamente se procedió a la entrega de premios de la  competición.

El Ayuntamiento de Manises, como patrocinador del Trofeo “Ciudad de Manises”, donó un premio especial,  para el ganador Scratch, consistente en una pieza  cerámica de Manises, una albahaquera, hecha y decorada a  mano siguiendo las técnicas artesanales de la auténtica cerámica manisera.

Tras la entrega de premios, se procedió al esperado sorteo de regalos entre todos los participantes presentes en la cena.

Finalizando la velada con un concurso de  putt en la zona iluminada del área de prácticas, amenizado con música para todos los participantes.