Horario: de Lunes a Domingo de 08:00 a 20:30
Campo Abierto

La casa club

El edificio principal del chalet social o casa club presta especial relevancia al cuerpo que compone su fachada principal, con acceso a través de un porche trazado con un frente de dos arcos (iguales a los que cierran sus costados) recayentes a una bellísima pradera circundada por un conjunto arbóreo muy atractivo, merced a la diversidad biológica forestal que lo integra y que refleja las distintas especies y variedades que pueblan nuestro campo de golf.

La tipología y traza de los arcos del porche de nuestra casa club, son similares a los que se pueden observar y cierran el patio de las naves del cuarto de palos, que podemos observar a nuestra derecha, al acceder desde el aparcamiento.

En definitiva, se trata de una edificación -construida en la postguerra- de origen militar, y que está compuesta por naves exentas formadas generalmente por una o dos crujías que conformaban distintas dependencias para uso de vestuarios, almacén, patio de maquinaria, vivienda de conserje, oficinas y cuarto de palos. Conjunto, presidido por el edificio principal sobre el que se asienta el restaurante y terraza, así como el resto de dependencias administrativas, técnicas, sanitarias y deportivas.

Todo lo edificado ha sido objeto de distintas reformas, ampliaciones o transformaciones, a lo largo del tiempo. Y que han ido enlazando y adosando los distintos elementos, merced a la necesidad de usos, el incremento del número de usuarios o, sencillamente, las carencias de las propias instalaciones por el paso del tiempo.

En cualquier caso, la casa Club se encuentra ubicada frente a un espacio medioambiental inigualable. Su fachada principal está orientada al Este, frente a un bosque mediterráneo espléndido y cuidadísimo, en medio del cual se abre paso el campo de golf más antiguo y señero de la Comunidad Valenciana. Lo que lo convierte a nuestro chalet social en un espacio o lugar de esparcimiento social y familiar único.

El chalet-Casa Club

Galeria del club