Horario: de Lunes a Domingo de 08:00 a 20:30
Campo Abierto

El RCG Manises se impone en el Interclubes Masculino de la C.V.

“El Real Club de Golf Manises consigue por medio de Rubén Lafuente hacerse con el Interclubes Masculino de la Comunidad Valenciana en un Playoff que ha durado hasta 4 hoyos

Hoy ha sido uno de esos días donde se junta el nerviosismo, la tensión, el buen juego y el sentido de pertenencia, y es que concluía el Interclubes Masculino de la Comunidad Valenciana, y lo hacía con multitud de jugadores motivados en el campo vistiendo orgullosos cada uno de ellos, el escudo de su Club o Campo.

La final se decantaba a favor del cuadro local, los de Manises conseguían imponerse en 2 de sus 3 partidos, donde sin duda, uno de los protagonistas de la jornada ha sido Javier Balbastre. El golfista lograba arañar un valioso punto que invitaba a soñar a los escorpiones, gracias a una BRUTAL vuelta de -8 en 15 hoyos.

Santiago Juesas y Alejandro Rubio lograban cerrar su partido frente a Jorge García y José de la Concepción. Es entonces cuando el match de Gonzalo Gracia y Rubén Lafuente capta toda la atención de los presentes.

Con un 1 a 1 en el marcador, toda la responsabilidad recaía en ellos. Durante gran parte de la vuelta el partido marchaba a favor de Gonzalo Gracia, muy en control de su juego durante toda la mañana, pero una serie de aciertos por parte de Rubén igualaba la contienda, hasta el punto de tener que salir a la muerte súbita.

Los golfistas jugarían el hoyo 1, 2 y 3 por tercera vez en el día, y no sería hasta el par 3 del 4, donde Rubén, tras chipear con un híbrido desde el rough en un golpe que el mismo calificaba de “típico manisero”, la dejara dada para ganar el partido.

Finalmente el Club de Golf Escorpión finalizaba segundo, en un torneo donde su Capitán y jugador más veterano del equipo, Jorge García, comentaba que había sido un honor representar a su Club, a la vez que congratulaba al equipo ganador y felicitaba a los responsables y socios del RCG Manises por el impecable estado del campo.

Ya en tercer lugar y tras vencer a Foressos Golf finalizaba el Club de Golf Costa de Azahar.””

Autor de la Noticia Paco Gaya – FGCV