Parámetros del Campo

Recorrido A: Hoyos del 1 al 9
Recorrido B: Hoyos del 10 al 18


HOYOS


Hoyo 1

Par 4 de 355 mts, con dogleg derecha izquierda a la caída de driver. Los jugadores de más pegada, podrán jugar por encima del dogleg, con el objetivo de dejarse un golpe más corto al green, y poder atacar mejor la bandera. El green, cuenta con dos plataformas, y esta muy bien protegido por dos bunkers a derecha e izquierda.


Hoyo 2

Par 5 de 471 mts, con una salida muy bien defendida a izquierda y derecha, por bunkers, un pequeño obstáculo de agua y un fuera de limites. Los jugadores, deberán agudizar su precisión, para superar el hoyo con éxito. Los jugadores de más pegada, podrán buscar atacar el green en dos golpes. Green bien defendido por un bunker en la zona derecha, y olivos en la parte izquierda.


Hoyo 3

Par 4 de 400 mts. Ligero dogleg izquierda a derecha, que ofrece un nuevo reto para superar a la caída del driver los bunkers de calle, con un green de grandes dimensiones y con muy variadas posiciones de bandera en distintos desniveles. El green está protegido con un bunker estratégicamente situado. Dunas y olivos crean, como en el anterior hoyo, el nuevo paisaje del recorrido en estas primeras calles.


Hoyo 4

Par 3 de 159 mts, que se convierte por su diseño, en uno de los hoyos más exigentes del campo. El green se encuentra en alto, con un acusado desnivel y protegido por dos bunkers a derecha e izquierda. Los jugadores deberán agudizar su precisión.


Hoyo 5

Par 5 de 489 mts, con muchas posibilidades para colocar los tees de salida, debido a su gran longitud. La salida está bien protegida con bunkers a izquierda y derecha, para buscar penalizar a los jugadores de todos los niveles. El tiro a green es muy exigente, debido a que su dimensión es pequeña, y esta muy bien protegido por cuatro bunker alrededor del green.


Hoyo 6

Par 5 de 471 mts. Se ha convertido en el pasado, de par cuatro en par cinco, creando un nuevo tee de salida, muy atrás respecto al original, ganando una gran distancia a la calle. La salida es muy exigente, debido a la proximidad que hay desde los arboles de la izquierda a la derecha. Una vez pasada la zona principal del hoyo, la calle es mucho más generosa y cuenta con el green de mayor dimensión del campo.


Hoyo 7

Par 3 de 174mts, con un green bien defendido por bunkers a izquierda y derecha. La dimensión del green es estrecha y alargado, con varias plataformas y desniveles. Exige al jugador de todos los niveles, una gran precisión para superar el hoyo.


Hoyo 8

Par 4 de 351 mts, con un tee de salida en alto y dando una impresionante y magnífica vista de la propia calle. Dogleg derecha-izquierda, muy bien protegido por árboles a izquierda y derecha. El gren, en alto, y protegido con dos bunkers profundos convierten a este hoyo en uno de los más atractivos del recorrido.


Hoyo 9

Par 3 de 175 mts. Con un green pequeño y bien protegido con dos bunkers a derecha e izquierda, siendo la principal característica de este hoyo la barrera de bosque que recorre todo su lateral derecho.


Hoyo 10

Par 4 de 320 mts, con un estratégico dogleg a derecha –izquierda en su salida, el cual obliga al jugador de todos los niveles, a buscar un golpe cerrado desde el tee. El hoyo, está muy bien protegida por bunkers a ambos lados, y el green cuenta con dos plataformas con capacidad para poner posiciones de bandera muy atractivas.


Hoyo 11

Par 5 de 441 mts, con una salida frente al lago muy bien defendida a izquierda y derecha, por bunkers, un pequeño obstáculo de agua y un fuera de limites. Los jugadores, deberán agudizar su precisión, para superar el hoyo con éxito. Los jugadores de más pegada, podrán buscar atacar el green en dos golpes. Green bien defendido por un bunker en la zona derecha, y olivos en la parte izquierda.


Hoyo 12

Par 5 de 428 mts. Con una salida defendida por árboles a la izquierda, y dudas en la parte derecha. En el segundo golpe, el hoyo hace un ligero dogleg izquierda a derecha, que supone un reto para todos los jugadores.El green de grandes dimensiones y con muy variadas posiciones de bandera en distintos desniveles, cuenta con un bunker estratégicamente situado en su parte izquierda. Las dunas y olivos, crean como en el anterior hoyo, el nuevo paisaje del recorrido en estas primeras calles.


Hoyo 13

Par 3 de 103 mts, que se convierte por su diseño, en uno de los hoyos más divertidos y asequibles del campo. El green se encuentra ligero desnivel descendente sobre el tee de salida, y bien protegido por dos bunkers a derecha e izquierda. Los jugadores deberán agudizar su precisión.


Hoyo 14

Par 4 de 305 mts, con una salida está protegida con un bunker en la parte izquierda y por una barrera de árboles, que recorre todo su lateral derecho. El tiro a green es muy exigente, debido a que su dimensión es pequeña, y esta muy bien protegido por cuatro bunker alrededor del green.


Hoyo 15

Par 4 de 355 mts, con un dogleg muy pronunciado de derecha a izquierda, que cuenta con una salida muy exigente y muy bien protegida por bunkers en la parte izquierda y árboles en la parte derecha.Una vez pasada la zona principal del hoyo, la calle es mucho mas generosa y cuenta con el green de mayor dimensión del campo.


Hoyo 16

Par 3 de 122 mts, asequible, con una salida junto a los árboles y con un green bien defendido por bunkers a izquierda y derecha. La dimensión del green es estrecha y alargado, con varias plataformas y desniveles. Exige al jugador de todos los niveles, una gran precisión para superar el hoyo.


Hoyo 17

Par 4 de 285 mts, con una salida en dogleg izquierda a derecha, muy bien defendida por bunkers a izquierda y derecha, con el objetivo de obstaculizar al máximo a los jugadores de todos los niveles. El green se encuentra en alto, y está muy bien protegido con dos bunkers profundos a ambos lados en su parte frontal.


Hoyo 18

Par 3 de 117 mts. Con un green pequeño y bien protegido con dos bunkers a derecha e izquierda. Cuenta con unos árboles altos y grandes en su parte frontal, que dan dificultad al hoyo. Exige un golpe de nivel, para conseguir superar el hoyo con garantías.